Lucha por llamar la atención en la Semana de la Moda de Milán

2021-12-31 15:38:54 By : Ms. Lynn Tian

¿Por qué no veo FAZ.NET?Enlace permanente: https://www.faz.net/-hs1-97jxcLas últimas noticias de la política, los negocios, el deporte y la culturaEditado por Gerald Braunberger, Jürgen Kaube, Carsten Knop, Berthold KohlerSe ve grandilocuente: decoración y accesorios de Dolce & Gabbana Imagen: AFPVes más que ropa en la Semana de la Moda de Milán.El telón de fondo es cada vez más importante, en la amarga lucha por llamar la atención.Enlace permanente: https://www.faz.net/-hs1-97jxcLa gente de la moda está ahí, los modelos, las muestras: Dolce & Gabbana puede empezar el domingo a la hora del almuerzo.En realidad, porque tres usuarios todavía están conectados al WiFi.Por lo general, un sistema debería poder hacer frente a eso, pero hoy tiene grandes planes aquí en el Teatro Dolce & Gabbana.Primero, se hacen los anuncios, en italiano y en inglés.Luego, el equipo de TI llega con batas blancas y una computadora portátil gigante y se coloca directamente en la pasarela.La cosa es de naturaleza escénica.Después de un tiempo, los pecadores de wifi son identificados y sus nombres son llamados: LocalMe, Margot, SystemLuxury.Una, dos veces, pasa el tiempo.Al comienzo de la pasarela está el hermoso lema “Fashion Devotion”, dedicado a la moda.Debería ser el tema del programa.Y eso es lo que realmente eres en este momento.Nuevamente: LocalMe, Margot, SystemLuxury, apague el WiFi.Después de 45 minutos finalmente arranca y aparece: ocho drones con el modelo de bolsillo para la próxima temporada otoño / invierno 2018. Esto es lo que la gente de la moda estaba esperando.Así que no en sentido figurado, pero en realidad.Oh, sí, entonces también está la moda, por cierto.¿O son disfraces?Una modelo lleva un abrigo de cebra, ojos y orejas puntiagudas.Otro sosteniendo un oso panda.Pequeños tigres en la cabeza, alas de ángel en la espalda.Y, para no perder de vista el tema: bolsos como el incensario y los abrigos de lana de oficina.El lema, además de “Fashion Devotion”, “Fashion Sinner”, fashion sinner.Pero, ¿se trata todavía de moda?¿O como mucho las gafas de sol boom, cuyas lentes Dolce & Gabbana ha construido una B y una M?Las preguntas en esta dirección se pueden hacer con más frecuencia estos días en la Semana de la Moda de Milán.Porque, por supuesto, todavía se trata de moda.Pero las marcas italianas ahora están trabajando duro, no solo por el producto, sino también para que su producto se vea en cualquier caso.Porque, como también muestra esta semana: No se presta atención, no solo hay que trabajar para ello.Hay que luchar, si es necesario, con mal estilo.El primer gran obstáculo para los milaneses sería: Gucci.Nadie puede igualar el éxito del director creativo Alessandro Michele con su moda absurdamente maravillosa.En cambio, Gucci ha estado robando cada vez más cuota de mercado durante años.En 2017, la compañía, que forma parte del Grupo Kering, registró un crecimiento del 42 por ciento, con ventas de seis mil millones de euros.Con respecto a la colección actual, que Gucci muestra el miércoles y que nuevamente tuvo tanto merchandising que ofrecer que también habrá sido un modelo a seguir para Dolce & Gabbana, los gerentes de Gucci podrán establecer los objetivos para 2018 incluso más alto.Parece peor para la mayoría de las marcas.Según cifras de la Cámara Italiana de la Moda, la industria registró un crecimiento del 2,8 por ciento el año pasado.Enlace permanente: https://www.faz.net/-hs1-97jxcUsar el terciopelo correctamente: el hermoso pavo real en el salónNingún material combina mejor con la luz de las velas y el ganso asado que el terciopelo.Hay algunas reglas de estilo a tener en cuenta.¿Cómo usan mejor las mujeres y los hombres el material esponjoso?Dulce clásico: ¿de dónde viene el bastón de caramelo rojo y blanco?Amalia Eriksson del pueblo sueco de Gränna inventó el bastón de caramelo con rayas rojas y blancas hace más de 150 años.El pueblo continúa atrayendo fanáticos de todo el mundo hasta el día de hoy.Nuevo edificio de Chanel en París: el oficio lleva sombreroChanel se ha hecho cargo de muchas empresas a lo largo de las décadas.Ahora los orfebres, los artesanos de plumas y los molineros se sientan bajo el mismo techo y muestran sus habilidades.Líderes de la empresa: estos son los gerentes del año 2021Escepticismo sobre las vacunas: por qué se vacunó a una mujer joven a pesar de las dudasUnión Europea: los rumanos y los búlgaros suelen tener éxito en el mercado laboral alemánVeterinario móvil: lo que tienen en común es su amor por los animales© Frankfurter Allgemeine Zeitung GmbH 2001 - 2021 Todos los derechos reservados.Semana de la moda italiana: está en auge en MilánEstá en auge en MilánVes más que ropa en la Semana de la Moda de Milán.El telón de fondo es cada vez más importante, en la amarga lucha por llamar la atención.Se ha producido un error.Por favor verifique sus entradas.Gracias Esta publicación ha sido enviada con éxito.